Viña2020

La razón por la cual Ana Gabriel se presentó sin zapatos en Viña 2020

No fue hasta su conferencia de prensa que la cantante explicó por qué salió con sus pies descalzos al escenario de la Quinta Vergara.


Este martes se realizó la tercera noche del Festival de Viña 2020 donde Ana Gabriel fue la encargada de abrir la jornada. La cantante hizo cantar a la Quinta Vergara con sus clásicos de siempre y terminó llevándose gaviota de plata y oro. 

En redes sociales el show de la mexicana fue bastante comentado y uno de los detalles que más llamó la atención fueron sus pies. Y es que Ana Gabriel se presentó en el escenario sin zapatos, llevando solo unas tobilleras. 

En Twitter fueron varios los usuarios que se preguntaban por los motivos de la artista para salir así y no fue hasta su conferencia de prensa que el misterio se resolvió. Ana explicó que esta decisión había sido una propuesta de su vestuarista y que a lo largo de su gira ha salido sin zapatos.

Por lo demás, otro de los detalles que se robaron la atención en el show de Ana Gabriel fue el gesto de su mariachi.

Si bien la cantante quiso mantenerse fuera de temas políticos, uno de los integrantes de su banda aprovechó que las cámaras lo enfocaban para taparse un ojo. Esto último en señal a las víctimas de traumas oculares producto del estallido social en Chile, tal como lo hizo Francisca Valenzuela en su show.


Más en #Viña2020


Lo más reciente


Lo Más visto