Espectáculos

Raquel Castillo sorprendió con su nueva faceta como modelo publicitaria

La mujer de las imitaciones no deja de reinventarse y ahora sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nueva faceta como modelo.

Hace un tiempo te contamos sobre la nueva vida de Raquel Castillo en Perú. Y es que tras probar suerte en prácticamente todos los programas de talento chilenos, la mujer de las imitaciones decidió radicarse en el país vecino.

Ahí Raquel ha desarrollado una exitosa carrera como comunicadora a través del Canal «Conectateve», donde incluso se le puede ver reporteando en terreno.

Si bien la mujer estuvo desaparecida por algunos años, sus fanáticos lograron reencontrarse con ella y a través de su cuenta en Facebook llamada «Rachel Conectateve» le siguen los pasos nuevamente. Es así como ahora nos enteramos de que Raquel no solo ha incursionado en las comunicaciones, sino que también ha comenzado a hacer trabajos como modelo publicitaria.

«La playa, arena y sol. Promocionando Licor Tabu», escribió la mujer de las imitaciones en una foto donde se le ve modelando. En la imagen Raque aparece posando con un veraniego conjunto y una botella en la mano del licor que promociona ¡Está regia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...