Espectáculos

Raquel Castillo atraviesa difícil momento familiar

Desde Perú contó que lleva meses sin saber el paradero de su madre. 

Raquel Castillo se hizo conocida por su participación en los programas «Factor X Chile» y «Talento Chileno», donde se autoproclamó como la mujer de las «cinco mil imitaciones». Y en conversación con «La Cuarta» reveló que está pasando por una compleja situación, ya que su madre desapareció hace aproximadamente tres meses.

Castillo se encuentra actualmente en Perú, y contó que no ha podido localizar a su madre, Carmen Garay Pérez, quien estaría en Chile. «Me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago», relató.

Leer: Raquel Castillo reaparece en redes y manda mensaje a chilenos en la pandemia

Explicó que desde ese episodio que no ha tenido contacto con Carmen. «Supe que la habían trasladado a Curacaví, y luego a Espacio Riesco, pero no la encontré. Incluso, me han dicho ´está perdida», ya no hay nada que hacer`. Así han pasado los meses», agregó.

Raquel aclaró que ella siempre la iba a visitar. «Hay personas que me dicen por qué la dejé sola, pero llevo 7 años en Perú. No es que me haya ido hace poco, y siempre la visito, le llevo regalos», agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...