Raquel Castillo sorprendió con una inesperada revelación durante su participación en Fiebre de Baile, dejando sin palabras a la animadora Diana Bolocco y al público presente en el estudio.
La conocida imitadora, apodada “la mujer de las 5 mil imitaciones”, confesó que actualmente se encuentra en proceso de divorcio tras casi diez años de matrimonio. Al respecto, Diana Bolocco le preguntó si él está al tanto de la situación.
"Si lo sabe, yo lo dejo por lo chiquitito y chiquitito lo otro también. Uno no puede estar sufriendo, así que lo dejamos no más", comentó desatando risas entre los presentes.
"Así que pasen los próximos. Voy a hacer un casting para eso. Estoy buscando a un rubio de ojos azules, así que no se hagan ilusiones porque yo busco a uno alto, con los ojos azules y el palitroque grande y los huevos de avestruz", cerró.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La noticia generó un gran revuelo entre los televidentes, ya que muchos habían puesto en duda la existencia de la supuesta relación entre Raquel Castillo y un empresario peruano. No obstante, la artista si está casada legalmente y la ceremonia se realizó hace varios años en el norte de Chile.
Según ha comentado la artista, la pareja habría residido gran parte de su relación en Perú, país donde Raquel también desarrolló parte de su carrera artística. Sin embargo, en la actualidad estarían atravesando una crisis matrimonial, lo que habría llevado a la imitadora a tomar la decisión de poner fin al vínculo legal.

¿Quién es la pareja de Raquel Castillo?
Raquel Castillo jamás ha mostrado a su pareja en sus redes sociales, lo que ha despertado curiosidad entre sus seguidores.
Sin embargo, en distintas entrevistas la participante de Fiebre de Baile ha revelado algunos detalles sobre su vida amorosa, señalando que su esposo es empresario y político de nacionalidad peruana.
Se sabe que la pareja contrajo matrimonio en 2016 y que actualmente lleva casi diez años de relación, período durante el cual Raquel Castillo se radicó en Perú debido a los compromisos laborales y políticos de su marido.
En conversación con FMDOS, la participante de Fiebre de Baile explicó que prefiere mantener su vida privada en reserva y evitar referirse públicamente a su pareja, ya que hablar de él podría afectar su carrera política en Perú. Asimismo, recalcó que su prioridad es resguardar esa parte de su vida para no mezclar su faceta artística con la personal.
Durante una de sus intervenciones en el programa “SeréWN”, conducido por Julio César Rodríguez, la bailarina recordó con humor cómo fue la primera impresión que tuvo al conocer a su pareja.
“Yo cuando lo conocí dije ‘el hombre regio’. Cuando le vi los músculos y, después, como dice la abuela Pita, empecé a verle los pies, los tenía medios chiquititos, y tenía los huevos peor que de codorniz, así que imagínense”, comentó fiel a su estilo.
