Espectáculos

Raquel Argandoña y Camila Flores tienen duro cruce en ‘Bienvenidos’: ‘Yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no’

La 'Quintrala' emplazó a la diputada de RN, dejándola sin palabras, mientras hablaban del escándalo protagonizada por la diputada Aracely Leuquén.

Esta mañana de miércoles en ‘Bienvenidos’ el panel estuvo hablando sobre la rebaja del 50% de la dieta parlamentaria, invitando a los diputados Gonzalo Winter (CS) y Camila Flores) al debate. 

Sin embargo, además de este tema, a la diputada Flores le consultaron sobre el escándalo en el que se vio envuelta su colega, Aracely Leuquén (RN), la que terminó expuesta en unos registros en estado de ebriedad y golpeando a una trabajadora de un bar en Las Condes.

Flores en ‘Bienvenidos’ reveló que es amiga de muchos años de Leuquén y aseguró que su colega estaba pasando por un difícil momento personal, que la llevó a tomar alcohol, mientras estaba en un tratamiento con medicamentos.

Ella además valoró el hecho de que la ‘honorable’ ofreciera disculpas públicas. «Siempre es importante reconocer el error. Claramente ella está con ayuda, con un tratamiento, por lo tanto hay un reconocimiento de su parte, y eso es valorable desde el punto de vista humano”, dijo Flores.

La diputada invitada al matinal solidarizó en todo momento con Leuquén, justificando su actual hasta con la crisis social del país. «Este estallido social nos ha jugado un poco con las emociones. Puede que haya gatillado. En situaciones personales estas cosas pueden agudizar todo», explicó.

En eso, el diputado Winer intervinó y rechazó esta justificación, ya que aludió que como diputada ella debería tener una conducta ejemplar, especialmente ahora que la clase política está deslegitimizada ante las personas.

Quien se sumó a este rechazo fue la propia panelista del programa, Raquel Argandoña, quien increpó a Flores. «Si usted es tan amiga de ella como dice… ¿por qué no le dijo que pidiera licencia?», cuestionó.

Lee: «Finita la senadora»: la reacción de Alberto Plaza frente a enojado tuit de Ximena Rincón

Argandoña tuvo duro cruce con la diputada

La diputada Flores respondió bien tajante. «Yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no hago con mis amigas. Usted no tiene por qué creer que yo no lo haya hecho», le dijo a Argandoña, agregando que si diera la respuesta en ‘cámara’ hablaría mal de ella.

Pero la diputada no se esperó el contragolpe de la ‘Quintrala’. «En cámara, porque fuera de cámara sí lo ha hecho», le lanzó.

Ante esto, Flores se vio sin palabras. En un momento, se vio cómo Arandoña se retiró de la conversación, pero se desconoce la razón.

Sin embargo, este momento fue altamente comentado en Twitter, donde hubo todo tipo de opiniones.

Acá algunos comentarios sobre el intercambio entre Flores y Argandoña:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...