Espectáculos

Raquel Argandoña sorprende en «Bienvenidos» al confesar que experimentó un ‘sensual’ masaje

La panelista compartió en el matinal que tiene llegó muy cansada de su viaje a Estados Unidos por lo que una amiga le recomendó el masaje tántrico.

Sin duda que Raquel Argandoña es una de las panelistas de «Bienvenidos» que no tiene problemas en compartir algunas de sus experiencias personales cuando abordan ciertos temas en el programa.

Pero esta vez sorprendió con una de sus vivencias.

Después de llegar de sus vacaciones en Estados Unidos con su hija, Kel Calderón, la panelista contó que llegó agotada, por lo que una amiga le recomendó que fuera con ella a un spa para una sesión de masaje tántrico. 

Raquel contó que fueron a una casa muy bonita, a la que ingresaron con una clave que le mandaron al correo, ya que su amiga había solicitado que desde el lugar le enviaran una invitación a participar.

Mientras sus compañeros del matinal la escuchaban atentos, la ‘Raca’ reveló que cuando ingresó tuvo que bañarse y ponerse una bata negra y un antifaz donde apenas veía el piso y estaba completamente desnuda. 

Luego, entró a una habitación donde habían 5 mujeres y 6 hombres, donde les explican que el masaje lo tenían que hacérselo entre ellos mismos.

Desnudos, hicieron un círculo donde tenían que hacerle masajes al que estaba a su lado, en los hombros. Argandoña precisó que estaba prohibido eso sí hacer contacto con las partes íntimas de otros participantes. 

Lee: Raquel Argandoña dedica emotivo mensaje a su hijo en su cumpleaños

Ahí la panelista contó que durante 10 segundos le dejaban sacarse el antifaz para ver a los demás participantes, para luego elegir a uno para continuar la terapia en pareja. 

Para explicar los masajes en pareja, Raquel no solo usó sus palabras, sino que trató de recrearlos con Martín Cárcamo, mostrando un masaje que se hacía con el hombre de espaldas al suelo y la mujer sobre él, cuidando que no se tocaran sus partes íntimas. La recreación sacó risas entre sus compañeros.

Después de esto, la ‘Raca’ explicó que la sesión duró 55 minutos y que se despiden con un abrazo. «Te dicen un abrazo fraternal, pero no tenga contacto con las partes íntimas, es una cosa seria”

¿Qué es el masaje tántrico?

Pues es un tipo de masaje de origen hindú que se práctica desnudo y normalmente en pareja, que busca dar una conciencia del cuerpo fuera del control mental diario.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...