Espectáculos

Raquel Argandoña se lanza contra panelista de ‘Bienvenidos’

La co-animadora del matinal de Canal 13 criticó la actitud poco profesional de un compañero.

Raquel Argadoña siempre logra generar polémica por sus declaraciones.

Esta vez, tras criticar a un compañero del matinal ‘Bienvenidos’ durante su programa ‘Sin límite’ en https://www.radioagricultura.cl.

‘Los grupos de WhatsApp a mí me enferman’, partió relatando a Patricia Maldonado, para luego revelar una situación que compete a su equipo de trabajo.

‘Tenemos un grupo de WhatsApp en el matinal, “Bienvenidos 2019”. Yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias, corrigen la pauta, alguien sale-entra, se actualiza la pauta, cosas de trabajo’, prosiguió contando Raquel.

‘Pero hay un panelista que está veraneando, entonces dice: ‘Aquí estoy en París en la Torre Eiffel, aquí me cambié a Londres… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona?’.

‘Y nadie le dice: ‘Fulano, fulana de tal, este WhatsApp es solo para trabajo. Si usted quiere relatar sus vacaciones, hágalo en el WhatsApp individual de quien quiera enterarse de lo que está haciendo’, declaró Argandoña.

Revisa: Lanzan spot promocional del estelar de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro

Por su parte, aunque la figura de Canal 13 no reveló el nombre de la persona aludida, sin duda se trata de alguien cercano con quien comparte el set.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...