Raquel Argandoña se fue en picada contra integrante del jurado de Fiebre de Baile: “¿Usted alguna vez hizo un papel protagónico?”

La Quintrala se llevó aplausos por parte del público y los participantes por la feroz respuesta. Revisa aquí los detalles.

Raquel Argandoña se fue en picada contra integrante del jurado de Fiebre de Baile: “¿Usted alguna vez hizo un papel protagónico?”
Créditos: Youtub
Publicado el

En el último programa de Fiebre de Baile, este miércoles 21 de enero, se vivió un tenso momento entre Raquel Argandoña y uno de los integrantes del jurado. Todo surgió al final de la participación de Skarleth Labra al momento de conocer su evaluación.

La coreografía de la participante contaba con unas caídas performativas que fueron criticadas duramente por el jurado Vasco Moulian. “En verdad, fue a propósito hacer algunos pasos más, quizás con poca técnica, era como un baile más interpretativo”, se defendió Skarleth.

Lee también: “Ellas me tratan mal, me dicen que soy ignorante”: la dura acusación de Pamela Díaz a reconocidos rostros de televisión

Más en FMDOS.CL

“En el teatro nosotros hablamos de que cuando uno quiere verse torpe, no tiene que parecer un error, es una línea muy delgada…La dificultad o los tropiezos tienen que marcarse que son tropiezos para que no se vea como un error”, le explicó Vasco, evaluándola con un 5.

La respuesta de Raquel Argandoña a Vasco Moulian

Fue con esta explicación que Raquel decidió no guardar silencio e irse en picada contra su compañero del jurado. “Muy lindo el look que sacaron hoy. Antes que nada, me gustaría preguntarle a Vasco, ya que es actor, ¿usted alguna vez hizo un papel protagónico?”, le dijo directamente a Moulian.

Ante esta respuesta el público presente quedó en shock, pero la aplaudieron y gritaron “No” al unísono. “¿No? Bueno yo le quiero decir que yo no soy actriz, pero sí hice un papel protagónico que fue La Quintrala. Y yo lo encontré perfecto”, continuó Raquel.

Sin embargo, Vasco Moulian no se quedó callado y con su ironía característica le respondió. “Perdón, presidenta, pero lo hizo extraordinario, parecía de verdad”, expresó.

Ya entre risas, la presidenta del jurado trató de apaciguar los ánimos. “No importa Vasco, te quiero igual, porque cuando te picas me contestas. Pero te dolió, te dolió, reconoce”, cerró Raquel para dar paso a la evaluación de Skarleth, a quien calificó con un 9.

Contenido patrocinado