Por estos días Kel Calderón se encuentra viviendo una gran experiencia en el viejo continente. Primero estuvo en Milán para disfrutar de la Semana de la Moda de esa ciudad, y ahora está en París disfrutando de la versión francesa del exclusivo evento.
A través de sus redes sociales, la futura abogada ha mostrado parte de esta aventura, donde incluso se ha codeado con importantes celebridades y modelos como Gigi Hadid.
La influencer deslumbra con cada una de sus postales fashionistas, no obstante, una de sus más recientes publicaciones llamó la atención por algo muy distinto a su estilo. Y es que entre quienes comentaron la foto, notaron un mensaje muy particular de Raquel Argandoña, quien puso en evidencia lo mucho que estaba trabajando su hija.
«Hija, cada día me sorprendes, pero debes parar. Te exiges demasiado, sé que estás muy cansada. Vuelve para regalonearte, te amo», fue el mensaje que le dejó la panelista de «Bienvenidos» en Instagram, recibiendo cientos de «Me Gusta» de parte de los seguidores de Kel.