Espectáculos

Raquel Argandoña le deja un mensaje a Pangal Andrade por foto con Jhendelyn Núñez

Aunque la relación de su hija con Pangal Andrade terminó hace varios meses atrás, Raquel Argandoña sigue muy pendiente de la redes sociales de su ex yerno.

No es ningún secreto que Raquel Argandoña guarda un gran cariño por su ex yerno, Pangal Andrade, e incluso hace unos días confesó que lo seguía en Instagram y que esperaba ser invitada a la inauguración de su casa sustentable en el Cajón del Maipo.

Ahora la panelista de «Bienvenidos» sorprende con un enigmático mensaje en las redes sociales del kayakista. Pues a la madre de Kel Calderón la amistad que ha surgido entre Pangal y la modelo Jhendelyn Núñez, no le es indiferente.

“Cada oveja con su pareja, mucho éxito”, comentó Argandoña en la foto que subió el deportista extremo junto a Jhendelyn. ¿Hay algo que Raquel sabe y nosotros no?¿Creerá que hay algo más entre ellos? 

La verdad no sabemos bien que quiso decir Raquel con este mensaje, lo cierto es que sus palabras no pasaron desapercibidas, dando pie a una serie de especulaciones en el programa de farándula «Intrusos».

Lee: Las razones de por qué Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez están juntos en Brasil

Cabe destacar que Jhendelyn y Pangal se encontraban en Brasil por motivos de trabajo, pues estaban grabando el programa de viajes «Despegar a…». Finalmente este jueves regresaron a Chile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...