Espectáculos

La dura opinión de Raquel Argandoña sobre Kika Silva tras supuesta relación con Pangal Andrade

Alguien que no está para nada contenta con la supuesta relación entre Kika Silva y Pangal Andrade es Raquel Argandoña, la ex suegra del kayakista.

La semana pasado comenzó a rondar un fuerte rumor que aseguraba que Kika Silva y Pangal Andrade estarían juntos tras comenzar las grabaciones de «Invencibles», programa de CHV que ambos conducirán.

Desde «Intrusos» aseguraron que Kika y Pangal fueron juntos a un matrimonio a mediados de septiembre, pero ninguno de los dos se ha referido a este tema o a su supuesto romance.

Pero quien sí tuvo palabras sobre esta polémica ‘relación’ fue Raquel Argandoña, exsuegra del kayakista que reveló «Bienvenidos» como esta noticia habría afectado a su hija, Kel Calderón.

«Lo que pasa es que Kika era muy amiga de la Kel. Ella se quedó muchas veces en mi casa cuando se iban a Las Vegas, de viaje juntas… eran absolutamente amigas, de verdad» partió aclarando la panelista.

La opinión de Raquel

Para la Kel fue sorpresivo enterarse… Yo sé que ellos (Kika y Pangal) tuvieron hace poco una relación intensa de un mes, hasta la semana pasada. No sé en qué están ahora”, aseguró Argandoña, dejando claro que no se trata de solo rumores.

Yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos… Creo que a Kel la sorprendió mucho, pero hay que escuchar a los papás que tenemos buen ojo. Hay amistades que a una le gustan y otras que, por experiencia, una tiene olfato. Pero bueno, la vida es así y hay que seguir no más”, agregó.

Aunque no quiso hablar por su hija, Raquel aseguró que la amistad entre Kel y Kika estaba absolutamente quebrada. «Con una persona que es desleal, yo corto amistad», lanzó categóricamente.

En cuanto a Pangal, «La Quintrala» tuvo una opinión similar. «Si fuera por mí, ojalá no volvieran nunca, pero no puedo hablar por otros”, comentó, para luego enviar un mensaje directo a los dos: «Yo lo que digo no es invento. De que hubo algo, lo hubo. Uno tiene que asumir lo que hace»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...