Espectáculos

Raquel Argandoña presenta a su hermana ¡Son idénticas!

Raquel Argandoña ha presentado a su hermana a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo con el parecido entre ambas.

Raquel Argandoña ha presentado a su hermana a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo con el parecido entre ambas.

Como están de vacaciones juntas en Europa, Raquel ha subido varias fotografías con su hermana Liliana a su cuenta de Instagram, presentándola públicamente ¡Parecen gemelas!

Listas para nuestro viaje nada mejor k hacerlo con mi hermanita 😊✈️

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 8 Abr, 2018 a las 11:51 PDT

Kel Calderón revela detalles de su nuevo proyecto

En entrevista con LUN,  Raquel comentó que a su hermana mayor, no le gustaba la televisión: “A ella le carga todo el cuento televisivo y esas cosas. Muchas veces han tratado de entrevistarla”.

Y parece tampoco la exposición en público: “Yo le había sacado una foto, y como estaba durmiendo, la puse en Instagram, confesó la rubia. «Me ha retado hasta decir basta, pero me da lo mismo. No la voy a sacar. Le digo ‘si te portas bien, en dos días más la saco, jaja”, añadió.

Al parecer Liliana es más tranquila que su mediática hermana: «El lado loco lo tengo yo”, explicó la panelista de Canal 13, agregando que Liliana es más reservada y conservadora.

Mira más imágenes de su viaje a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...