Espectáculos

Raquel Argandoña habla de la polémica pelea entre sus hijos

Tras la polémica pelea entre Kel y Nano Calderón, Raquel Argandoña, la madre de ambos habló públicamente del tema y envío un mensaje.

Raquel Argandoña

Una dura pelea, y que ha subido de tono con el pasar de las horas a través de las redes sociales, involucra a los hermanos Kel y Nano Calderón.

Todo partió cuando Kel, se refirió a su hermano durante una entrevista con la Revista Caras, donde señaló que «Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento», lo que desató la furia de Nano, quien usó sus redes sociales para descargarse.

A través de su cuenta de Instagram, Nano habló de Kel señalando que «Me da asco una persona así», recibiendo inmediatamente la respuesta de su hermana quien dijo «quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mi».

Eso al parecer enfureció aún más a Nano, quien nuevamente publicó en sus historias de Instagram serias amenazas con su hermana. «Deja de mentir con esa parada Kel o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver cuando fuiste tú». 

Ahí entró Raquel Argandoña, madre de ambos, quien en una entrevista con Las últimas noticias se refirió a la pública pelea.

Raquel Argandoña y Nano Calderon

«Sólo quienes son padres saben cómo me siento. Yo doy la cara. Mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos».

Asimismo agregó que «Obviamente ni yo ni Hernán (Calderón, padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...