Espectáculos

Raquel Argandoña es sorprendida en «Bienvenidos» con saludo de su madre

La panelista fue sorprendida por la producción del matinal que le mostraron un video de su mamá, que le dedicó emotivas palabras.

Este viernes se vivieron emotivos momentos en «Bienvenidos», ya que el matinal quiso sorprender a su elenco e invitados con mensajes de sus madres, a raíz de la celebración del Día de la Mamá, en el que muchos no podrán estar con ellas por la pandemia.

Y una de las que recibió un mensaje fue Raquel Argandoña, quien antes de ser sorprendida, aclaró cómo fue que el alcalde Carter le regaló un traje anti-coronavirus, para ir a visitar a su mamá que no veía hace más de un mes.

La panelista explicó: «Vi este buzo y dije: ‘¿Sabes qué voy a llamarlo para comprarle uno’, y le mandé un Whatsapp y me dice que él me va a regalar dos de los que él tiene, y yo le dije que no pero lo mandó”.

Tras su aclaración, Raquel contó detalles de su visita, que duró casi 29 minutos. Mientras ella tenía mucho calor por el traje, su mamá conversó con ella mientras tomaba un pisco sour.

«Quería abrazarla pero no pude abrazarla obviamente, pero quedó feliz», agregó.

Mientras contaba su relato, la opinóloga fue sorprendida con un mensaje que le envió su madre a través de un video. 

raquel y su madre

«Hola mi Raquelita te echo mucho de menos mi amor. Yo quería que pasáramos juntas pero por esta enfermedad que hay ahora no se va a poder, eres muy buena conmigo, te quiero mucho y ojalá esto se termine luego para que nos podamos ver mi amor. Te quiero mi Kelita”, dijo la mamá de la panelista.

Raquel agradeció a la producción el gesto y contó que a su mamá «le encanta salir en la tele y le encanta cuando la nombran en los diarios. Ella es mi vida”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña dejó al borde las lágrimas a Tonka Tomicic al elogiarla como hija

Luego, compartió una sentida reflexión. «Los jóvenes a veces son muy insolentes con nosotros los papás, y solamente ellos se van a dar cuenta cuando sean papás de que cometieron un error y a lo mejor cuando nos quieran pedir perdón va a ser muy tarde. Así que chicos si han sido insolentes con sus papás, habló en general, es el momento que recapaciten porque los papás estamos de paso”. 

Ante esto, Raquel se mostró muy emocionada y aconsejó a los jóvenes que pueden llamar y pedir disculpas para reparar los lazos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...