Espectáculos

Raquel Argandoña critica a sus colegas y a matinales por cómo han tratado la discusión de sus hijos

La panelista de "Bienvenidos" se refirió al difícil momento que están viviendo como familia. 

Martina Díaz |

Todo comenzó cuando “Kel” Calderón se refirió a su hermano en una entrevista que dio a la revista Caras, consultada por las críticas que recibe el joven por el contenido que sube a sus redes sociales. “Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”, aseguró al mencionado medio.

Ante ello, “Nano” Calderón la amenazó a través de su Instagram Stories, exigiéndole que jamás se vuelva a referir a él. “Deja de mentir con esa parada Kel o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver cuando fuiste tú”, escribió.

Luego la hija de Raquel Argandoña respondió por el mismo medio. “Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mí. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mí”, escribió.

Y hoy, como Raquel Argandoña estaba presente en el matinal de Canal 13 hablaron sobre el tema. «Muchas mamás están pasando estos temas similares» dijo la panelista según consignó «Publimetro».

Te podría interesar: Los memes que ha dejado la discusión entre los hermanos Calderón Argandoña

«Somos una familia pública y el costo se paga. No existe la familia perfecta, hay algunos que creen serlo y viven en una realidad que no es», agregó Argandoña.

También, criticó a los matinales y a sus panelistas por cómo trataron el tema. «Ayer vi matinales y daban cátedra de terapia familiar, sobre todo las mujeres de programas de TV, y yo decía que falsedad, hay algunos que creen tener la familia perfecta y no es así», expresó.

«A mí me gustaría que repitieran lo mismo, sobre todo las mujeres, hay que solidarizar con el género», agregó.

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil