Espectáculos

Raquel Argandoña comparte video inédito junto a sus hijos

'Daría mi vida por volver a este momento', escribió la opinóloga para acompañar el registro.

Raquel Argandoña emocionó a sus seguidores al compartir un registro inédito en su cuenta de Instagram.

Nada menos que un video junto a Kel y Nano Calderón, cuando ambos eran pequeñitos.

‘Daría mi vida por volver a vivir este momento, me mandaron de madrugada este video y quise compartirlo con ustedes, por eso siempre les digo disfruten el día a día. La Felicidad no es para siempre… Que tengan un buen día’, escribió Raquel.

Cabe destacar que este miércoles, en el matinal ‘Bienvenidos’, Argandoña sorprendió con un emotivo testimonio también acerca de la maternidad.

Esto, en el marco de la conversación con Andrea, una madre soltera que dijo sentirse juzgada por criar a su hijas sin un padre presente.

‘Que no te de vergüenza, yo también soy madre soltera y mis hijos nacieron cuando en este país decían que eran peor que hijos de nana. Desde chiquititos, tú tienes que decirles a tus hijas que tienen que sentirse orgullosas, las mamás solteras somos súper valientes, somos luchadoras, no necesitamos a un hombre’, explicó la opinóloga.

‘Cuando fui madre soltera, tuve una persona que a mí me ayudó muchísimo, que es Nancy. Nancy es orgullosa de ser nana, es la madrina de confirmación de mi hija Kel, es parte de mi familia. Mis hijos creo que la quieren más que a mí’, agregó emocionada Raquel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...