Espectáculos

Raquel Argandoña celebra a su madre con emotivo mensaje

La co-animadora de 'Bienvenidos' compartió un cariñoso saludo para su mamá en su cumpleaños. 'Solo escuchas y me das amor', escribió Raquel.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña, quien esta semana estuvo con licencia debido a una influenza, se mejoró justo a tiempo para cumplir un importante compromiso: celebrar a su madre.

Y es que la señora Eliana de la Fuente está cumpliendo hoy sus 92 años.

‘Solo decirte que eres la persona más importante en mi vida, nunca me cuestionas, solo escuchas y me das amor. Celebrar anoche tus 92 años y verte tan bien, nada más importa. Feliz Cumpleaños Mamita. Sigue disfrutando hoy, te lo mereces’, escribió la opinóloga para saludar a su mamá.

Desde siempre que Raquel y Eliana han tenido una relación muy estrecha y así también los hijos de Argandoña con su abuela.

Revisa: Martín Cárcamo encaró a Raquel Argandoña por pelar a panelista de Bienvenidos»

La polémica

Por otra parte, Raquel Argandoña comenzó esta semana con unos polémicos dichos. Y es que en el marco de su programa en radio Agricultura, la co-animadora de ‘Bienvenidos’ se lanzó contra un panelista de su programa.

‘Tenemos un grupo de WhatsApp en el matinal, “Bienvenidos 2019”. Yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias de trabajo…Pero hay un panelista que está veraneando, entonces dice: ‘Aquí estoy en París en la Torre Eiffel, aquí me cambié a Londres… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona?’.

‘Y nadie le dice: ‘Fulano, fulana de tal, este WhatsApp es solo para trabajo. Si usted quiere relatar sus vacaciones, hágalo en el WhatsApp individual de quien quiera enterarse de lo que está haciendo’, relató la figura de Canal 13.

Tras estas declaraciones, Raquel confirmó en ‘Bienvenidos’ que se refería al doctor Cohen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...