Espectáculos

Raquel Argandoña aclaró quién es el misterioso galán que subió a Instagram

Tras ver la serie de especulaciones que causó la foto del galán que luego borró, la expanelista de "Bienvenidos" aclaró que se trataba de un amigo.

Por estos días Raquel Argandoña confundió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto de un misterioso galán y luego borrarla.

El mensaje con el que acompañó la postal hizo que muchos de sus seguidores especularan que se trataba de su pololo 17 años menor.

«Noo, nunca pensé que venías y estaba en pijama, pero ya me conoces», escribió la expanelista de «Bienvenidos», mientras que poco después eliminó la publicación.

Ante la ola de comentarios que recibió el respecto, Argandoña decidió aclarar la situación con un tajante mensaje.

«¿Por qué no averiguan? Ese es un amigo. Yo a mi pareja —ya aprendí la lección— nunca más lo voy a mostrar en redes sociales, ni si quiera lo voy a nombrar en televisión porque quiero que me dure. Estoy haciendo esfuerzo, entonces no voy a cometer ese error (…) Solo mi entorno más íntimo lo conoce», aseguró.

Con esto no solo queda demostrado que el misterioso galán no es la nueva pareja de Raquel, sino que además evidenció que hubo una reconciliación. Esto luego de que la ‘Quintrala’ revelara que su novio había terminado con ella porque se había molestado por un comentario que hizo sobre su ex y padre de sus hijos, Hernán Calderón.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...