Noticias

Ranking de popularidad de la realeza británica deja a la Reina Isabel en segundo lugar

El sitio YouGov hizo público el estudio sobre la percepción de los integrantes de la corona. Con un 77% de opiniones positivas y posicionándose en el primer lugar, quedó el príncipe Harry.

El sitio YouGov hizo público el estudio sobre la percepción de los integrantes de la corona. Con un 77% de opiniones positivas y posicionándose en el primer lugar, quedó el príncipe Harry.

«¿Quién es el miembro más popular de la realeza de este país?» Fue la pregunta que respondieron quienes entraron al sitio de investigación de mercado YouGov. El estudio recopiló más de 3630 opiniones y se hizo entre el 15 de mayo de este año, y el pasado 31 de octubre. Los resultados, motivados por el gran año que ha tenido la pareja, dejó al Príncipe Harry en el primer lugar, con 77% de opiniones positivas. Entre las cualidades que se le atribuyen al hijo menor del príncipe Carlos están: admirable, simpático, buen humor divertido y genuino. 

Sigue leyendo: Comparan a personaje de «Pasapalabra» con personaje de Disney

El 23% restante de las opiniones sobre el príncipe, se dividen entre un 13% de referencias neutras, un 7% de opiniones negativas y un 3% dijo no conocer al miembro de la realeza. En segundo lugar quedó la abuela de Harry, la Reina Isabel II con un 74% de opiniones positivas. Dentro de las cualidades de la reina, figuran el parecer trabajadora, digna, respetada y dedicada. Isabel II tiene un 9% de opiniones negativas y 14% de referencias neutrales.

Del tercer lugar al séptimo de Carlos

En tercer lugar quedó el príncipe William, con un 73% de aprobación, y a quien consideran genuino, buen modelo a seguir, responsable, admirable y agradable. El cuatro puesto es para la señora de Wiliam, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con un 64% de las preferencias. En quinto puesto quedó el esposo de la Reina, Felipe de Edinburgo con 56%, seguido por la duquesa de Sussex y esposa de Harry, Meghan Markle con un 55% de percepciones positivas.

En séptimo lugar quedó el príncipe Carlos, con solo un 48% de opiniones positivas. Entre las cualidades de sucesor directo al trono, están su preocupación medioambiental, su genuincidad, comprometido, inteligente y bien informado. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...