Espectáculos

Rafael Araneda se queda sin Marcela: «Me hago cargo de toda mi casa»

En "La mañana" hablaron de las soñadas vacaciones de la esposa del conductor del espacio, donde él aseguró que no tiene problemas de mantener la casa solo.

Rafa

Durante la transmisión de este pasado lunes de «La mañana» de Chilevisión, fue tema de conversación las postales que compartió Marcela Vacarezza en redes sociales posando en bikini en Miami, ya que se fue de vacaciones sin su esposo, el animador del espacio, Rafael Araneda.

Es por eso que fue objeto de algunas bromas por sus compañeros de trabajo, a lo que el ex animador de Viña del Mar dijo que: «Ella salió con sus amigas y yo me hago cargo de toda mi casa feliz y contento».

De hecho, la comunicadora ha publicado una serie de fotos junto a sus tres amigas con las que se encuentra en las paradisíacas playas de Miami.

Lee: Marcela Vacarezza sacó aplausos luciendo bikini a sus 48 años

Y a pesar de preguntarle si no le daba nada que Marcela estuviera de vacaciones sin la familia, Rafael dijo que no tiene problemas en estar en «solitario». «Soy absolutamente independiente y (Marcela) se puede quedar allá», bromeó el animador.

Acá te dejamos algunas de las postales del Marcela:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...