Espectáculos

Rafael Araneda se iría de «La mañana» de CHV por recibir menos sueldo el otro año

El animador al parecer no estaría contento con recibir el 30% de sueldo de lo que actualmente recibe por su conducción en el matinal.

Los reestructuración de los canales de televisión ya es una realidad y continúan los rumores respecto al destino de Rafael Araneda en el matinal de «La mañana» de CHV.

Como te habíamos contado en FMDOS, hay varios nombres que sonaban sobre quién reemplazarían a Carolina de Moras en el matinal, quien terminó su contrato con el canal.

Pero otro rumor ha ido tomando más fuerza, y es el del futuro del conductor de «La mañana», Rafael Araneda, que debido a este período de cambios en los canales, estaría replanteándose negociando su futuro televisivo.

Ahí fue cuando el medio Glamorama informó que “las negociaciones de Rafael con Chilevisión no están finalizadas, por lo tanto está en período de negociación con el canal hasta el 31 de diciembre, día en que vence su contrato”.

Y este miércoles, La Cuarta indicó que el animador sigue negociando porque no estaría de acuerda con la oferta del canal para el próximo año, ya que los ejecutivos le habrían ofrecido un sueldo del 30% del que recibe actualmente.

Nada se ve claro en el equipo que conformará el matinal de Chilevisión el próximo año, por lo que no es de extrañar que muchos rostros estén en conversaciones, como Karla Constant o Pamela Díaz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...