Moda y Belleza

¿Quieres una tez rejuvenecida y libre de impurezas? Usa esta mascarilla de cúrcuma, miel y limón

La mezcla de estos tres ingredientes hará que tu piel se vea más tersa y libre de impurezas que provienen del medioambiente.

Sabemos que a veces nuestro rostro luce maltratado si es que no lo hidratamos o lo consentimos un poco, ya que con el frío y la suciedad del medioambiente hace que nuestros poros no estén limpios, lo que se traduce en una piel maltratada.

Es por eso que te tenemos una forma de traer vida a tu tez con una…¡mascarilla casera!

Para ella, la cúrcuma, la miel y el limón serán tus ingredientes esenciales que ayudarán a exfoliar y remover impurezas de tu cara. 

La cúrcuma te ayudará a tratar afecciones como acné, menguar manchas en tu piel, además de minimizar líneas de expresión. Por otro lado, la miel actúa como antiséptico, ayudando con la inflamación y cualquier posible infección. Además, humecta la tez.

Lee: Rejuvenece tu rostro con esta infalible mascarilla de pera

El agregar un poco de limón a estos dos ingredientes ayudará con la vitamina C, que es esencial para producir colágeno y aumentar la firmeza de la piel. 

Necesitarás:

  • Media cucharada de cúrcuma
  • Una cucharada de miel (como para cubrir el rostro).
  • Media cucharadita de limón

Revuelve los ingredientes hasta que quede una pasta consistente. Luego aplica la mezcla por 10 o 20 minutos y limpia con agua tibia o fría. Lo ideal es usarla una vez por semana. ¡Notarás un cambio!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...