Espectáculos

¿Quién es? Seguidores de «Verdades ocultas» especulan sobre sombra que acecha a Amelia

El último episodio de "Verdades ocultas" dejó con varias dudas a los televidentes tras mostrar la misteriosa sombra que persigue a Amelia.

Los últimos episodios de «Verdades ocultas» han estado marcados por la tragedia luego de la sorpresiva muerte de Laura. Uno de los momentos que más ha impactado a los televidentes es la pena que ha demostrado Amelia tras perder a su madre. 

En la última escena del capítulo de este martes, el personaje de Javiera Díaz de Valdés va hacia la capilla para despedirse de la mujer que le dio la vida. Ahí es vista por dos personas clave, Leonardo y Rocío.

Te puede interesar: Otra más: La criticada escena de “Verdades ocultas” tras el llanto de Amelia

Por esta razón, la escena dejó helados a los seguidores de la ficción al mostrar una misteriosa sombra que se dirige hacia ella para encontrarse con la verdadera Agustina.


«¿Tú?», pregunta la mujer con lágrimas en sus ojos al voltearse, planteando varias dudas entre los televidentes al finalizar el episodio.

A través de Twitter, los usuarios comenzaron a especular sobre quién sería la persona que enfrenta a Amelia en el velorio. Algunos se lo tomaron con humor, mientras otros afirmaban que era evidente que se trataba de su hermana Rocío.

¡Revisa los comentarios!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...