La conocida figura de la TV, Cony Capelli se encuentra en la palestra luego de que recientemente se viralizara un registro donde aparecía besando a un desconocido galán.
Según se reveló en los medios, la actual participante de Fiebre de Baile se estaría dando una oportunidad en el amor tras su quiebre con Luis Miguel Castro, su última pareja pública.
La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que la ex chica reality estaría saliendo con una persona, pero que aún no se hacía un romance formal.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Quién es la nueva pareja de Cony Capelli?
"Me llegaron unas fotos de Cony Capelli en nueva conquista. Estuve preguntando y me dicen que efectivamente ya está conociendo a alguien, no que esté pololeando, pero sí está conociendo, saliendo con alguien, que llevan un par de citas", señaló en esa ocasión la panelista de Primer Plano.
"Bueno, y él subió a sus mejores amigos unas fotos, que luego borró, por supuesto, pero ya era tarde", agregó Gutiérrez, mientras que el sitio Infama compartió registros del galán, afirmando que se llama Sebastián Daroch.
Sebastián Daroch Martínez es un hombre chileno de 34 años que habría conquistado a la influencer pese a su vida alejada del mundo del espectáculo.
Según afirma el sitio Infama, el sujeto pudo haber tenido cercanía en el pasado a Disley Ramos, mientras que usuarios afirman al medio que podría tener un pasado oscuro relacionado a sustancias ilícitas, apodándolo "dulcero". Una información que no ha sido detallada de forma explícita.
Suma más de 1300 seguidores en su cuenta de Instagram la cual mantiene de forma "privada" para resguardar su privacidad. Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook se puede apreciar que es papá de una menor y que le gusta viajar.
"Ahora estoy feliz, estoy tranquila. Mi corazón está bien cuidado, estoy muy contenta... nos estamos conociendo", señaló Cony Capelli en Fiebre de Baile refiriéndose al galán, afirmando que llevan poquito tiempo y que desean tomarse su relación con calma.
