Moda y Belleza

¿Quién es Rurik Gislason, el guapo futbolista islandés que está conquistando al mundo?

Rurik Gislason, uno de los seleccionados islandeses está conquistando al mundo, no sólo con su talento para "la pelota", sino que también por su atractivo.

Y no, no estamos «cosificando a los hombres».

Es que Rurik Gislason, uno de los seleccionados islandeses está conquistando al mundo en este Mundial de Rusia 2018, no sólo con su talento para «la pelota», sino que también por su atractivo físico.

Lee: Así disfrutan del Mundial los tiernos mellizos de Enrique Iglesias

Y no ponemos en duda de que Rurik, es un excelente volante central y un gran refuerzo para Islandia, pero también es uno de los futbolistas más guapos de este Mundial. Y eso se agradece.

Porque a pesar de los diferentes memes y críticas que han salido en los últimos días sobre los «piropos» que ha recibido Rurik por parte de la hinchada femenina, el guapo rubio se ha transformado en un verdadero fenómeno en redes sociales.

Según la prensa europea, en sólo un par de horas, el islandés subió en más de 200 mil seguidores en Instagram gracias a su talento.

Pero el fútbol no es la única pasión de Gislason de 30 años, porque milita en el partido de centro-derecha de su país y hace sólo dos años fue candidato para el partido de la Independencia en las parlamentarias, pero no ganó. También ha trabajado como modelo para distintas marcas, está interesado en el golf, el canto y el cine. 

Sin embargo, no todos comparten los buenos comentarios que ha recibido el futbolista, porque a propósito del movimiento feminista, muchos hombres han cuestionado el hecho de que mujeres hablan de lo guapo que son los futbolistas. ¿Qué opinas del tema?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...