Joaquín Rodríguez, conocido popularmente como “Nes”, es un destacado productor de música chileno que ha trabajado con reconocidos artistas del ámbito urbano como Cris MJ, Lucky Brown, Marcianeke, entre otros. El productor se define como un artista autodidacta, lo que ha marcado su sello personal dentro de la escena musical.
Aunque Nes ya era conocido en el mundo de la música urbana, su nombre alcanzó mayor notoriedad a fines de 2024, cuando se le vinculó sentimentalmente con Fran Maira, periodo en el que la cantante puso fin a su relación con Austin Palao.
"Si estoy con la Fran Maira es mi problema, no el de ustedes. Yo estoy enamorado de ella y es mi problema. Yo voy a luchar por su amor", declaró Nes en ese momento, dejando entrever su compromiso con la relación.
Sin embargo, el romance duró solo algunos meses. En abril de este año, Fran Maira confirmó públicamente que estaba soltera, poniendo fin de manera definitiva a su vínculo con el productor musical.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Fran Maira denuncia agresión de su pareja en hotel y sujeto termina detenido: Esto es lo que se sabe

¿Quién es Nes, productor musical acusado de agredir a Fran Maira?
Joaquín Rodríguez, conocido artísticamente como Nes, es un destacado artista urbano y productor chileno que ha trabajado con importantes exponentes del género nacional, como Cris MJ, Jordan 23, Marcianeke, Standly y Jere Klein, entre otros.
Sin embargo, su nombre volvió a ser noticia en un contexto muy distinto. A pocas horas de conocerse la denuncia por agresión presentada por la cantante urbana Fran Maira en contra de quien sería su pareja, trascendió que el denunciado sería justamente Joaquín Rodríguez, conocido como Nes.
De acuerdo con información entregada por Carabineros, la pareja habría sostenido una fuerte discusión al interior de la habitación de un hotel de la Región Metropolitana
Según la denuncia de Fran Maira, el altercado terminó en agresiones físicas. Tras el incidente, Rodríguez habría bajado al estacionamiento del recinto y rompió los vidrios del automóvil perteneciente a la cantante.
