Impacto generó en las redes luego de que el recordado ex chico reality, Álvaro Ballero anunciara el fin de su relación con Ludmila Ksenofontova, tras 17 años juntos y cuatro hijos en común.
A través de sus historias de Instagram, el recordado rostro del espectáculo anunció la triste separación, afirmando que no hay terceros involucrados.
“Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por cuatro increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos”, señaló en la red social.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Quién es la esposa de Álvaro Ballero con la que terminó recientemente?
“Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, añadió.
“Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido”, agregó Álvaro Ballero, anunciando así el fin de su matrimonio.
¿Quién es Ludmila Ksenofontova?
Tras anunciar el quiebre de su relación, usuarios en las redes se preguntaron quién es esta conocida mujer oriunda de Rusia que le robó el corazón por tantos años.
La pareja se conoció en el año 2007 y según declaró a los medios fue un flechazo. Amor a primera vista que los llevó rápidamente a contraer matrimonio e iniciar una familia.
La mujer de 45 años se dedica desde joven al mundo del patinaje, trabajando en circos en países como México y Colombia. Motivo que la trajo hasta nuestro país en 2007, donde posteriormente conoció al ex Protagonistas de la Fama.
Actualmente se dedica a patinar junto al “Gran Circo Estrellas sobre Hielo” en Talagante, donde luce todo su talento.
Junto a Álvaro Ballero tuvieron cuatro hijos, entre ellos Mila, Vika, Ivana y Santino. Compartiendo registros de su familia en las redes en varias ocasiones, motivo que sorprendió luego de que confirmaran el fin de su relación.
“Ella es de otro planeta, en serio… Siempre lo he dicho. Si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, TODO lo que hubiese soñado”, señaló tiempo atrás en sus redes Álvaro Ballero, afirmando que haber sido su pareja fue su gran sueño.
