Noticias

¿Quien es el más feo o fea? La polémica respuesta de Chantal Gayoso en «Rojo»

La bailarina fue consultada en el backstage del programa de talentos donde no dudó en dar su respuesta que provocó ola de críticas en redes sociales.

Un sorpresivo momento se vivió en el backstage del programa de TVN, «Rojo, el color del talento», espacio conducido por Constanza Piccoli.

En el capítulo de este jueves Coni fue acompañada por una integrante del Clan, Chantal Gayoso, quien se sometió a las preguntas de la actriz.

¿Quién es el más feo o fea?, fue una de las preguntas que salió de los papeles que tienen que elegir al azar, donde la misma animadora se sorprendió con ella. “¡Oooh, la pregunta!”, lanzó Piccoli.

Pero no fue problema para Chantal, quien solo preguntó si era dentro del clan o los participantes, donde Coni le respondió: “Todos”.

“Tengo hartos candidatos”, aseguró, partiendo por los hombres, donde eligió a Koke.

Pero en las mujeres, dudó un poco. “Está peludo de mujer porque son todas lindas”, aseguró Coni.

Aunque la bailarina no titubeó para nada contestando: «Geraldine (Muñoz)». 

Esto sorprendió a la actriz. “¿Pero es como fea de rostro o no?”, pregunto la actriz, donde Constanza le respondió: “O sea todo, sí”.

Al pasar a otra pregunta, sobre ¿Quién es el más egocéntrico? Chantal tampoco lo pensó mucho y contesto que era Ernesto Bravo y Piamaría Silva, respuestas apoyadas por Coni.

Ante esto, la bailarina aseguró que era muy sincera y que no había por qué mentir.

La respuesta sobre Geraldine generó una ola de críticas en redes sociales, donde se ganó el odio de varios. Incluso, el Facebook Live de ese momento ya no se puede encontrar en la cuenta de Rojo, aunque ya fue capturado por medios como Página 7

La aludida, respondió en sus historias de Instagram: “Bueno, como soy fea solo me queda ser simpática”.

Lee: Destrozaron en redes sociales presentación de un jurado de “Rojo”

¡Te dejamos el video!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...