Gala Caldirola confirmó el término de su relación con el empresario gastronómico Cristóbal Sumar. El quiebre ocurrió a poco más de cuatro meses de haber hecho pública la relación, cuando ambos asistieron juntos a un evento social.
La noticia fue dada a conocer por la propia chica reality a través de una publicación en Instagram, donde explicó que la ruptura se produjo hace casi un mes.
“Esto de dar explicaciones me da demasiado TOC, pero para que dejen de especular os quiero contar que sí, hace casi un mes que estoy soltera otra vez”, escribió.
En el mismo mensaje, Gala se refirió a cómo ha vivido este proceso. “Al principio me sentí triste y confusa, ahora me río a ratos y me digo a mí misma: abúrrete”, comentó con humor.
Finalmente, la española compartió una reflexión sobre los quiebres y los giros inesperados de la vida. “Cuando marcas una dirección y te confundes en la ruta, el GPS no dice ‘te equivocaste de camino’, dice ‘recalculando ruta para llegar a tu destino’. Es muy incómodo pensar que no podrás llegar como deseabas, pero un error no define el final”, expresó, dando a entender que enfrenta esta nueva etapa con optimismo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

La polémica que protagonizó Gala Caldirola en enero pasado
Las fechas del quiebre coinciden con una polémica que protagonizó Gala Caldirola en enero pasado. En ese entonces, se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a la chica reality envuelta en una discusión con un hombre, quien le pedía que “bajara el tono” mientras le sostenía las manos.
Si bien en el registro no se distingue con claridad la identidad del sujeto, en redes sociales comenzaron rápidamente las especulaciones. Varios usuarios aseguraron que se trataría de Cristóbal Sumar, aunque esta versión nunca fue confirmada ni desmentida públicamente por la propia Gala.
“No se entiende nada, pero al parecer el de gorro es el pololo y están discutiendo”, “¿Está peleando con su amor?”, “La vida perfecta de redes no existe. Gala le reclama algo a su novio y él le dice ‘tienes 30 segundos para bajar el tono’”, “Peleando con el pololo y se ve cómo el tipo está aguantando la ira”, “Está peleando con su pololo afuera de su restaurante”, y “¿Te imaginas que tu pareja te diga ‘tienes 30 segundos para bajarme el tono’?”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron tras la difusión del registro.
Lee también: Sorpresa en el espectáculo: querida actriz se convirtió en madre por primera vez
