El quiebre de los dos comediantes fue uno de los más comentados en las redes sociales luego de que Primer Plano revelará la infidelidad por parte de Sergio Freire.
Tras meses de silencio, su ex pareja, la también comediante Maly Jorquiera se refirió al bullado quiebre y a los rumores que la involucran en un romance con un gerente de una conocida empresa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La confesión de Maly Jorquiera
Fue en el podcast “Ojo y Vanguardia”, que la actriz conversó por primera vez de manera completamente abierta sobre las consecuencias que trajo su separación pública. Aquello considerando al hijo de 8 años que tiene con Sergio Freire.
Es en medio de la conversación con la entrevistadora Natalia Vidal, que Maly rompió en llanto al hablar de su hijo Lucas y el futuro que desea para él.
“La versión que me gustaría de Lucas... haberle transmitido que siempre hay que hacerse respetar y poner los límites y el autocuidado”, confesó entre lágrimas.
“Eso me gustaría, que siempre se hiciera respetar, que no haga nada que no quiere hacer, excepto trabajar, sí. Pero en cuanto a los temas personales, que aprenda a poner límites, a respetarse primero él“, agregó.
El complejo divorcio del rostro de TV
Durante la misma entrevista, Maly se refirió a su comentada separación con Sergio Freire, siendo bastante clara sobre la situación.
“El último tiempo, la exposición de mi vida privada ha sido muy dolorosa, muy dolorosa y es un costo muy alto. Eso sí lo cambiaría, pero no lo puedo cambiar, así que tengo que aceptarlo”, comentó.
Finalmente, la humorista reconoció ser una madre “súper aprensiva por dentro, no por fuera, porque es difícil la vida, pero yo suelto”.

