Querido humorista chileno sufrió un grave accidente que lo dejó en urgencias: “Me hicieron hasta un scanner de cerebro”

El humorista Edo Caroe protagonizó un doloroso accidente que hizo que terminara en urgencias. "Mucho dolor en el hombro", expresó.

Querido humorista chileno sufrió un grave accidente que lo dejó en urgencias: “Me hicieron hasta un scanner de cerebro”
Créditos: Instagram @edocaroemago
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

El humorista Edo Caroe compartió en sus redes sociales el duro accidente que tuvo haciendo ciclismo de montaña, un arriesgado deporte que lo dejó en urgencias de un hospital

El comediante se encontraba en el Parque Las Palmas para practicar esta disciplina de descenso, así como sus seguidores han sido testigos mediante el Instagram del mago de 38 años. 

En algunos registros mostraba como pasaba obstáculos de manera bastante fácil y con manejo de la bicicleta, pero bastó un simple error para que Caroe perdiera el control del volante y sufriera una dolorosa caída

Más en FMDOS.CL

Y es que el humorista había compartido otros videos donde aseguraba que ese día había realizado una de sus mejores maniobras en uno de los senderos.

Aún así, Edo Caroe no pudo evitar el accidente que él mismo etiquetó como “el desastre” y lo dejó en una camilla de urgencias. 

Así dejó el accidente a Edo Caroe

Horas más tarde, el comediante y conductor del podcast “Tomás va a morir”, le actualizó a sus seguidores el estado de salud en el que se encontraba. 

Afirmó que dentro de todo estaba bien y que fue lo impresionante de la caída lo que preocupó. Asimismo, destacó que recibió una buena atención en el centro de salud donde lo atendieron.  

"Todo bien gente querida, gracias por sus parabienes. Me hicieron hasta un scanner de cerebro porque al parecer caerse a esta edad enciende todas las alarmas y es mejor descartar cualquier desgracia", comentó.

Aunque Edo Caroe aseguró que eso no quitaba que sentía "mucho dolor en el hombro por el azote, pero nada grave. Gracias a mi mamita que me dio huesos firmes. Ahora a descansar".

El accidente impidió que el humorista participara en su show en vivo de su plataforma, Neverland Live Show, por lo que sólo estuvieron sus compañeros del podcast “Tomás va a morir”.

Contenido patrocinado