El capítulo de “Detrás del muro”, emitido la noche del 11 de septiembre, estuvo marcado por un emotivo momento: la despedida de uno de sus comediantes.
El hecho ocurrió al finalizar el programa de Chilevisión. Kike Morandé fue el encargado de dar a conocer la inesperada noticia.
También te puede interesar ver el video de un chileno que fue grabado comiendo una empanada de pino de la manera más polémica posible.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Comediante de “Detrás del muro” fue despedido en pleno programa
Se trata de Hans Malpartida, más conocido en Chile como Miguelito. El artista regresará a Cirque du Soleil, la reconocida compañía circense en Europa.
Y tras dar a conocer esta noticia, el comediante dedicó conmovedoras palabras a sus compañeros de equipo.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Hoy es el último día que está Miguelito con nosotros. El hombre se va”, explicó Kike Morandé.
Luego, agregó: “Que te vaya muy bien chico, cuídate y cuando querái, te devuelves, no hay ningún problema”.

Las palabras de Miguelito antes de despedirse del programa
“Los voy a extrañar mucho como siempre. Siempre que vuelvo es un honor estar aquí. Voy a extrañar a mi mami (Paola Troncoso) que la quiero mucho, a mi tía Magnolia”, expresa.
Al instante, sumó: “A todos les tengo un tremendo cariño. Pero por otro lado, es un placer estar cumpliendo uno de mis mayores sueños que es trabajar en el Cirque du Soleil y nada, los voy a extrañar mucho. Nos vemos el próximo año”.
“Ya, cortito nomás como dicen en la tele, para que no se me emocionen. El día de Fiestas Patrias no habrá ‘Detrás del Muro’, nos vemos para el 25 de septiembre. Felices fiestas a todos, que lo pasen súper”, explicó el animador del espacio humorístico de Chilevisión.

