El comediante e imitador, Felipe Parra, se ha ganado el cariño del público con sus múltiples imitaciones a conocidos rostros como Sammis Reyes, Pablo Herrera, Naya Fácil, Julio César Rodríguez y más.
El humorista se ha presentado en eventos y hasta en la televisión. Justamente este viernes llegó hasta el programa Podemos Hablar donde conversó con Diana Bolocco sobre diferentes temas de su vida privada, conmoviendo con un duro relato de su infancia en Lota.
- Lee también: Comediante chilena generó alerta tras sufrir particular accidente en auto: entregó detalles del caso
La dura infancia de Felipe Parra
Pero primero quiso dejar en claro que con su historia no busca dar lástima, sino visibilizar las dificultadores que muchos niños enfrentan en el país.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Es bueno contextualizar porque hay gente que tiene una realidad difícil en Chile. En Lota, sobre todo, cuesta salir adelante. Mi abuela tenía una pensión de 80 lucas”, comentó, diciendo que fue su abuela con quien se crio.
Tras esto, Felipe Parra indicó que sus padres lo abandonaron: "Mi papá se fue hasta que naciera, y mi mamá como al año. Tomó malas decisiones y al final yo me quedé con mi abuela. Y claro, al no tener una red de apoyo, tú te crías inseguro en la vida", añadió.
El querido humorista señaló que a causa del abandono parental, situaciones básicas de su vida cotidiana se complicaron: "No tenía a nadie que me diga como: ‘Oye, vamos, tú puedes hacerlo’. Yo tenía pánico escénico. Nunca hice una disertación en el colegio. Me corría, me iba al baño, me hacía el enfermo”, recordó en Podemos Hablar.
Sin embargo, en el humor encontró un lugar seguro: "Los personajes me ayudaron a poder encontrar algo, por último, un brillito".
Para terminar la conversación con Diana Bolocco, Felipe Parra quiso dejar un mensaje para quienes han pasado lo mismo que él: "Quiero inspirar a esos jóvenes de Lota y de tantas comunas de Chile rurales, que a lo mejor tienen un talento y no tienen a nadie que les diga ‘tú puedes’", señaló.
