Un duro diagnóstico golpea a Justin Timberlake, el artista de 44 años reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme. Una bacteria causada por la picadura de una garrapata.
En un extenso texto y a través de sus redes sociales, el músico que se presentó en el pasado Lollapalooza comenzó con una especial reflexión sobre los momentos de su carrera.
"A medida que estos dos años increíbles terminan y miro hacia el futuro con ansias, quería escribir algo desde el corazón. No es fácil contextualizar el torbellino de las giras, pero lo intentaré...esta ha sido la experiencia más divertida, emotiva y gratificante. Una experiencia físicamente exigente y, a veces, agotadora", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

"Llevo más de 30 años haciendo esto y le he dado todo lo que tengo. No podría haberlo hecho sin mi familia, mis amigos, mis hijos y todo su apoyo. Como muchos saben, soy una persona bastante reservada. Pero mientras reflexiono sobre la gira y los festivales, quiero contarles un poco sobre lo que me pasa", comentó Justin Timberlake.
Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme
Tras esto, reveló su duro diagnóstico: "Entre otras cosas, he estado luchando contra algunos problemas de salud y me diagnosticaron la enfermedad de Lyme, lo cual no digo para que se sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que he estado enfrentando detrás de escena".
Justin Timberlake reflexionó en que las personas que padecen esta enfermedad, pueden tener momento de mucha debilidad tanto física como mentalmente.

"Cuando recibí el diagnóstico, me quedé en shock, pero al menos podía entender por qué estaba en el escenario con un dolor neurálgico enorme, o simplemente con una fatiga o malestar extremo", añadió.
Debido a los dolores, el artista pensó en abandonar la gira, pero "decidí que la alegría que me da actuar supera con creces el estrés fugaz que sentía. Estoy muy contento de haber seguido adelante. No solo me demostré mi tenacidad mental, sino que ahora tengo tantos momentos especiales con todos ustedes que jamás olvidaré", detalló el ex de Britney Spears.
Justin Timberlake no estaba tan seguro de revelar su diagnóstico al mundo, pues "me resistía a hablar de esto porque siempre me criaron para guardarme algo así, pero intento ser más transparente sobre mis dificultades para que no se malinterpreten. Comparto todo esto con la esperanza de que todos encontremos una manera de estar más conectados. Me gustaría aportar mi granito de arena para ayudar a otras personas que también sufren esta enfermedad", agregó en su red social.
