Sorpresa generó en las redes luego de que la hija menor del querido cantante Daddy Yankee revelara en sus redes que se encuentra en la espera de un bebé.
Se trata de Jesaaelys Ayala, hija menor del exponente del reggaetón, fruto de su relación con Mireddys González, quien señaló en su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé junto a su esposo.
Con un tierno video en la naturaleza, la joven anunció que está embarazada y que su hijo podría nacer en agosto, llenándose de mensajes de felicitaciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Querido cantante se convertirá en abuelo en medio de distanciamiento con su hija
"Un poquito de ti y un poquito de mí. Una promesa de Dios", expresó la hija de Daddy Yankee en la red social, compartiendo posteriormente una especial reflexión.
"Es tamos demasiado felices de por fin compartir esto con ustedes 🤍Esperamos el momento correcto para hacerlo, porque queríamos asegurarnos de que nuestro bebé estuviera bien y saludable", reveló.
"Después de la pérdida que vivimos en septiembre, decidimos guardar este milagrito cerquita del corazón un tiempo. Hoy podemos decirlo con alegría: vamos a ser papás. 🥹", confiesa.
"Este bebé es una promesa de Dios, y una nueva bendición en nuestras vidas. Gracias por acompañarnos en este nuevo capítulo que apenas comienza… los amamos!!!", agregó Jesaaelys Ayala, recibiendo mensajes de cariño en su nueva etapa donde le desearon éxito y también "unión" en su familia.
Si bien, usuarios la felicitaron en la web, otros usuarios recordaron la distancia que mantendría con su papá, Daddy Yankee, quien aparentemente tampoco estuvo presente en su matrimonio en 2025.
Recordemos que Daddy Yankee enfrentó una batalla legal contra su exesposa y madre de sus hijos, Mireddys González luego de separarse después de 30 años juntos donde el artista acusó a la mujer de gestionar inadecuadamente sus empresas y hacer transferencias millonarias no autorizadas, entre otros temas.
Tras el conflicto, la familia experimentó una distancia donde se ha notado la ausencia del cantante, mientras que el exponente del reggaetón se enfoca en su nueva vida ligada al cristianismo.
