Se trata del actor mexicano José Camar, sobrino de la famosa cantante Edith Márquez, quien se encuentra atravesando el momento más duro y doloroso de su vida.
El 4 de febrero, el intérprete de 27 años anunció el fallecimiento de su madre tras una dura batalla contra un cáncer de mama con metástasis.
Y el recién pasado 6 de febrero, José volvió a recurrir a sus redes sociales para confirmar la partida de su padre con un desgarrador mensaje.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
También te puede interesar conocer quién es el reconocido periodista que falleció y que provocó que el propio presidente emitiera unas palabras en apoyo a su familia.
Muere la madre del actor José Camar
A través de su cuenta oficial de Instagram, José Camar comunicó la triste noticia sobre el fallecimiento de su madre Lily Márquez.
“Te voy a amar siempre, toda la vida, tú eres yo y yo soy tu, vives y vivirás en mi siempre... Ahora tengo al mayor angelito de la guarda cuidándome”, escribió el joven actor.
Luego, agregó: “Lamentablemente, hoy mi mamá falleció. Agradecemos profundamente a todas las personas que apoyaron en el GoFundMe, compartieron y enviaron mensajes de ánimo durante este tiempo tan difícil. Mi mamá se fue de este mundo sumamente agradecida y feliz de tanto amor que ella recibió a lo largo de toda su vida, y al final, más”.
“Guíame en mi camino mamita, algún día nos volveremos a encontrar chicle de mi vida, te amo”, terminó de decir.

A dos días del fallecimiento de su madre, muere el padre de José Camar
Cuando el actor aún no terminaba de asimilar la pérdida de su mamá, una nueva despedida sacudió su entorno de manera radical.
“Parece una terrible pesadilla la que estoy viviendo, pero hoy mi padre también partió al cielo”, escribió.
En eso, José Camar añadió: “Mi mayor ejemplo a seguir, mi clon, mi guía,mi apoyo, mi héroe. Eres un éxito y siempre lo serás, triunfaste en esta vida”.
“Te agradezco por tanto por todo y por darme la vida, gracias por ser mi padre y por cuidar de mi siempre, sé que hoy también tengo otro angelito de la guarda en el cielo, y mi mamá y tú ya están festejando allá arriba JUNTOS. Qué sueño”, expresó en su publicación.
Por último, José Camar cerró diciendo: “Te amo papá vuelta alto, guía mi camino como siempre lo hiciste y te veo en otra vida para ir por una McDonalds con unas papotas que tanto te gustaban. Gracias por enseñarme tanto. Descansa por siempre, hoy eres libre de todo”.

