Recientemente, Fiebre de Baile confirmó que una de sus participantes tendrá que abandonar la competencia para cuidar su salud. Hablamos de Dani Castro, quien sufrió una pérdida de embarazo.
"Dani Castro tomó la difícil decisión de abandonar Fiebre De Baile debido al delicado estado de salud por el que está pasando. ¡Te deseamos una pronta recuperación y mucho éxito, Dani!", señalaron desde el canal.
A lo que ella respondió: "De verdad quiero seguir bailando pero no puedo, aunque no se vea, adentro hay mucho que cuidar. Gracias por todo! Gracias guapirulis por su apoyo! Con Chaloti les mandamos besos y los extrañamos a todos!", comentó.

El sincero mensaje de Dani Castro
Días atrás, la ganadora de Master Chef contó a sus seguidores qué fue lo que le ocurrió tras descompensarse en Fiebre de Baile.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Hoy decido contarles sobre mi salud ya que tengo más claridad y he procesado lo que pasa. Llegué a la clínica por diarrea y me descubrieron anemia. El punto es que no faltaba hierro, estaba todo bien. Lo que indica que la anemia era un síntoma de otra cosa que andaba mal", sinceró.
"Entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo, vascularizado a full y con más exámenes supimos la razón. Tuve una menstruación abundante, creí que era por dejar los anticonceptivos. Pero era parte de una pérdida sin saberlo, quedó un mini yo ahí, como no se botó todo naturalmente mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo, sólo había un mini yo que no vivió", reveló Dani Castro.

Tras esto, comentó que ahora solo debe esperar, "porque es mi útero el que está en juego, raspar implica riesgo porque está todo vascularizado y no es una opción. Por ahora que se regule mi anemia, que baje la hormona e idealmente salga natural".
Por otro lado, Dani Castro reconoció a sus seguidores su despertar con la maternidad.
"Y ahora que sé que quiero ser mamá, es mi prioridad. En la vida todo es una enseñanza y un aprendizaje. No sé cómo logré hacer todo lo que hice así, ahora entiendo mi agotamiento, mi frustración, mi hiper sensibilidad y me sorprende que aún así no me rendí. Solo agradezco porque la vida de una u otra manera me enseña y me hace conectar conmigo", escribió en su relato la exparticipante de Fiebre de Baile.
