Son varias las parejas del espectáculo que están en la dulce espera de su primer bebé. Y ahora se suma una muy querida que marcó a toda una generación, sobre todo por ella, quien es una exchica Disney que conquistó a los televidentes con su rol protagónico en "Jessie".
Este domingo 7 de septiembre, Debby Ryan y su pareja, Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, anunciaron que se convertirán en padres tras 11 años de relación.
Con unas emotivas imágenes de su abultada pancita de embarazo, la actriz confirmó la noticia.
- Lee también: Otro viernes de Locos: estas son algunas de las referencias de la película que tal vez no notaste
Como era de esperar, Debby Ryan y Josh Dun recibieron una ola de reacciones de parte de colegas, amigos y seguidores. "Felicidades", "Los papitos más lindos", "Serán increíbles padres", entre otros mensajes.
Cabe destacar que la actriz de famosas series de Disney Channel y el músico comenzaron a salir en 2013, luego se comprometieron en 2018 y finalmente en 2019 se casaron para la noche de Año Nuevo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Comenzamos a coquetear con la idea de celebrar una fiesta de destino para celebrar la nueva década, luego decidimos en diciembre casarnos (en Austin) en la víspera de Año Nuevo y seguir bailando hasta que se cayó el baile", explicó la actriz hace un tiempo.
La abusiva relación que vivió Debby Ryan
Hace algunos años, la exchica Disney se sinceró sobre un oscuro momento de su vida, cuando tuvo que lidiar con una amistad abusiva.
"Me salí de esa amistad a tiempo en comparación con otra gente en mi situación. Soy muy afortunada porque tenía gente en mi vida que me ayudó a sacar a esa persona de mi circulo de amigos y de mi hogar – literalmente cerré la puerta en su cara", explicó Debby Ryan.
“Después de no hablar con esta persona por un mes, me acuerdo que vino a uno de mis meet-and-greets y dijo que tenía que hablar conmigo. Yo le dije que se fuera de mi vida…Entonces me lanzó un teléfono, empezó a gritar, le dio golpes a una pared, me maldijo y terminó disculpándose. Luego me dijo que me amaba y me agarró por la muñeca, llevándome adentro de un baño”, contó.
Debby Ryan reconoció que aquella vez se sintió muy débil. "Saber que vales más y pelear por ti misma es algo muy difícil", expresó.
