Fue el 5 de marzo de 2023 cuando Lele Pons y Guaynaa se casaron en una espectacular boda en Miami con grandes estrellas del espectáculo como invitados.
Luego a dos años de este especial momento, anunciaron que se convertirían en padres. "BEBÉ EN CAMINO!! ❤️❤️ contando los días para conocerte, 🙏🏼 te amamos. Mamá y Papá", compartieron en ese entonces llenándose de reacciones.
Y ahora, este 26 de julio, la pareja confirmó el nacimiento de su bebé, a quien llamaron Eloísa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: El furioso mensaje de Lele Pons tras ser acusada de perjudicar a Emilia Dides en la final de Miss Universo 2024
A través de sus redes sociales, la querida pareja compartió una imagen de un piecito de la bebé, siendo sostenido por sus padres. "Eloísa 💕 July 26, 2025", escribieron.
Luego publicaron otra postal, donde se ve a la pequeña recostada y se alcanza ver su manito.
Como era de esperar, el posteo se llenó de especiales comentarios para Lele Pons y Guaynaa. El cantante colombiano Sebastián Yatra fue uno de ellos, quien compartió la foto de la bebé en sus historias de Instagram.
"Felicidades a los 2!!! Que hermoso momento!! 💞💞💞💞💞 me urge conocerla", señaló Belinda. Luis Fonsi dejó emojis de corazones. "ELOÍSA PRECIOSA MI ÁNGEL TE AMAMOS TANTOOOOO", "Hermosa", "Ahora el mundo se llama Eloísa❤️❤️❤️ bienvenidos a este camino de ser papás es una montaña rusa", "Bienvenida al mundo pequeña! Muchísimas felicidades a los nuevos papás 😍❤️disfruten esta nueva etapa, será todo un reto, pero un reto muy bonito", fueron parte de las reacciones que dejó este nacimiento.
La increíble revelación de género de la bebé de Lele Pons y Guaynaa
A finales de abril, la pareja concretó la esperada revelación de género con grandes invitados del espectáculo como Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Beto de Rawayana, Greeicy, Belinda, Natti Natasha, Harry Jowsey, Camila Coelho, Yailín la más viral, Nadia Ferreira e incluso Emilia Dides, a quien conoció en la final de Miss Universo 2024.
El evento estuvo marcado por la excentricidad y también por la caída que tuvo la influencer cuando el líquido rosa cayó encima de ella y de sus invitados.
