Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna habrían puesto fin a su relación tras más de dos años juntos.
Aunque ninguno de los dos actores ha confirmado públicamente la ruptura, varios indicios apuntan a que el vínculo sentimental habría llegado a su fin.
El primero surgió el pasado miércoles, cuando Gabriel Urzúa participó en una nueva competencia de Fiebre de Baile. Luego de su presentación, la animadora del espacio, Diana Bolocco, le consultó por su situación sentimental, una pregunta que el actor respondió de una manera que no pasó desapercibida.
“No me atrevía a hacerte la pregunta, pero tú cuando llegas a la casa, ¿celebras con alguien tus triunfos en Fiebre de Baile?”, le preguntó Bolocco.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Destacado actor de teleseries es encontrado viviendo en situación de calle: "Estoy pasando por una situación difícil"
“Sí, con Juan, mi gato. Y con Luisa, mi hija, a quien le mando muchos besitos”, respondió el actor.
La animadora insistió: “O sea, ¿no pololeas con nadie?”
“No convivo con nadie”, aclaró Urzúa.
Cuando Bolocco volvió a preguntarle si estaba “pololeando puertas afuera”, el actor cerró el tema diciendo: “Vamos a dejarlo ahí”.
Estas declaraciones bastaron para encender las alarmas entre los seguidores de la pareja, quienes comenzaron a especular con un posible quiebre amoroso.
Créditos: Reproducción.
Las pistas que confirman el quiebre
A las declaraciones de Gabriel Urzúa se suma un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de la pareja.
Y es que el actor dejó de seguir en Instagram a la cuenta principal de María Gracia Omegna. Este gesto en redes sociales incrementó aún más las sospechas de un posible quiebre entre ambos, especialmente porque, hasta ahora, la actriz sí continúa siguiéndolo.
Además, al revisar el perfil de Omegna, se puede apreciar que ya no existen fotografías ni publicaciones relacionadas con su vínculo con Urzúa, lo que refuerza la teoría de que la relación habría llegado a su fin.
