El pasado 26 de julio, Lele Pons y Guaynaa dieron la bienvenida a su pequeña hija, Eloísa. Con emotivas imágenes en sus cuentas de Instagram, compartieron la especial noticia.
La querida pareja publicó una imagen de un piecito de la bebé, siendo sostenido por sus padres. "Eloísa 💕 July 26, 2025", escribieron.
Luego publicaron otra postal, donde se ve a la pequeña recostada y se alcanza ver su manito.
- Lee también: Popular influencer muestra su cuerpo a menos de un mes de dar a luz: antes se había sometido a un bypass gástrico

Como era de esperar, el posteo se llenó de especiales comentarios para Lele Pons y Guaynaa. El cantante colombiano Sebastián Yatra fue uno de ellos, quien compartió la foto de la bebé en sus historias de Instagram.
"Felicidades a los 2!!! Que hermoso momento!! 💞💞💞💞💞 me urge conocerla", señaló Belinda. Luis Fonsi dejó emojis de corazones. "ELOÍSA PRECIOSA MI ÁNGEL TE AMAMOS TANTOOOOO", "Hermosa", "Ahora el mundo se llama Eloísa❤️❤️❤️ bienvenidos a este camino de ser papás es una montaña rusa", fueron parte de las reacciones que dejó este nacimiento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Lele Pons muestra su abdomen tras semanas de haber dado a luz
Y ahora, luego de semanas, la influencer compartió una serie de fotos de su antes y después. Primero publicó una imagen con su pancita de embarazo y al lado, una sin ella. Además publicó algunas selfies de su día a día mostrándose al natural.
Como era de esperar, Lele Pons recibió cientos de comentarios, entre ellos el de Emilia Dides: "Amo lo real que eres. Te iré a ver pronto", "Bella", "Las ventajas de parir normal", "Mamasita", fueron parte de los mensajes.



"Eloísa 🩷🙏🏼 ¡Nunca en mi vida había sentido tanto amor y felicidad! Literalmente odio dormir porque la extraño muchísimo. Es tan hermosa, es increíble, fuerte, activa, pero sobre todo, SANA ! Gracias, Dios, por este regalo. Nada se compara con esta sensación. Te cambia la vida. Ella es mi mundo. Te amo más que a nada, mi princesa", había escrito Lele Pons hace un par de días.
