La conocida influencer chilena Ignacia Antonia sorprendió luego de revelar que sufrió una delicada complicación médica tras convertirse en mamá y tuvo que acudir de urgencias a la clínica.
A través de sus historias de Instagram la joven figura de las redes compartió registros en un recinto de salud, generando alerta entre sus fanáticos.
La influencer de 24 años reveló que sufrió mastitis (inflamación del tejido mamario) por amamantar a su hija y tuvo que acudir de urgencias a recibir orientación médica.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Influencer chilena revela detalles de su estado de salud
"Mastitis check", detalló posando en una camilla con bata de clínica, utilizando un filtro, generando preocupación entre sus seguidores.
Posteriormente Ignacia Antonia entregó detalles de su estado, agradeciendo las muestras de cariño.
"Gracias a todas por sus mensajitos y recomendaciones. Llegué a urgencias porque tenía fiebre, dolor de cuerpo y obvio que me dolía la bubi", detalló con un emoji llorando.
"Me dejaron con antibióticos, y remedios para el dolor, así que ya me siento un poquito mejor", agregó Ignacia Antonia buscando dejar atrás el delicado episodio.

Recordemos que la influencer se convirtió en mamá por primera vez el pasado 15 de diciembre, donde nació Amelia, su hija fruto de su relación con el artista urbano chileno AK.420.
Semanas atrás la joven sorprendió luego de aparecer tras el nacimiento de su hija luciendo su vientre completamente al natural.
"Siempre me he mostrado muy real en mis redes y esta no sería la excepción. Siento que, muchas veces, nos dejamos llevar por lo que vemos en las redes, en la televisión, las modelos, etc. Si bien hay niñas que quedan súper flacas a los dos días, hay otras que no pueden recuperar nunca su cuerpo y hay otras que tenemos que avanzar progresivamente", agregó Ignacia Antonia en exclusiva para FMDOS, llenándose de aplausos.
