Aníbal Pachano habló abiertamente sobre el delicado momento de salud que está viviendo, luego de recibir un nuevo diagnóstico de cáncer.
El reconocido artista, quien alcanzó popularidad en Chile al participar como jurado en el programa Bailando por un sueño, contó que tuvo que someterse a una cirugía a raíz de esta enfermedad. Además, compartió cómo está enfrentando esta difícil etapa de su vida, marcada por el tratamiento médico y el impacto emocional que conlleva.
"Estoy transitando ahora nuevamente por un cáncer. Una nueva parte de la enfermedad. Estoy recién operado, en recuperación, entonces, eso me tenía muy preocupado", confesó la emblemática figura de la TV argentina.
"Quieras que no, por más que yo sea un resiliente de la vida y de la enfermedad, eso no me dejó de preocuparme, de alertar, y de volver a estar atento a lo que me sucede en el cuerpo, a escuchar al cuerpo cuando te está diciendo algo. Yo pensé que era otra cosa y era que nuevamente se me había disparado el cáncer", continuó Aníbal Pachano, en diálogo con Radio Rivadavia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La figura televisiva explicó que está conformando dos equipos médicos para tratar su salud y destacó la importancia de afrontar la enfermedad con calma, buscando comprender el propósito detrás de lo que le ocurre, en lugar de caer en el lamento.
Lee también: La dura advertencia que recibió Steffi Méndez por parte del padre de su hijo: "No puedo irme...."

El emocionante momento que vive Aníbal Pachano
Recientemente Sofía Pachano anunció en redes sociales que está embarazada, noticia que compartió junto a su pareja, el actor Santiago Ramundo.
Ante la novedad, Aníbal Pachano no tardó en reaccionar y expresó su emoción por convertirse en abuelo por primera vez.
"Estoy feliz, voy a ser abuelo y ya podemos contarlo, pasaron los tres primeros meses y los padres nos autorizaron. Estamos re contentos con Ana que vamos a ser abuelos. Yo tenía muchas ganas. No paraba de insistir, preguntar y preguntar hasta que me pararon el carro", expresó.
"En un momento cuando ellos ya decidieron ser padres hicieron un pacto-promesa, con un papel que decía que en algún momento me prometían que iba a ser abuelo, y firmamos los tres. Estamos todos muy felices", concluyó.
