Querida exchica Yingo anunció el nacimiento de su segunda hija: compartió emotiva imagen de su bebé

A través de redes sociales, Vale Roth compartió especiales registros de la llegada de su segunda hija. Aquí más detalles.

Querida exchica Yingo anunció el nacimiento de su segunda hija: compartió emotiva imagen de su bebé
Créditos Instagram: @valeroth28
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Este lunes 30 de junio, la exchica Yingo y exfigura mediática anunció el nacimiento de su segunda hija, hablamos de Valentina Roth, quien nuevamente se convirtió en mamá.

Fue en diciembre del año pasado cuando la bailarina reveló que estaba embarazada. "Se agranda la familia", escribió en ese entonces. Incluso en enero compartió la reacción de su esposo, el odontólogo, Miguel de la Fuente.

Cabe destacar que Vale Roth ya tiene una pequeña hija llamada Antonia, quien justamente a inicios de junio cumplió dos años de edad. Así, ahora los De la Fuente-Roth tendrán dos celebraciones en el sexto mes del año, la de Martina y la de su hermana mayor, Antonia

Más en FMDOS.CL

Recordar que durante 2023, la exgimnasta se casó con De la Fuente.

Vale Roth (2)
Créditos Instagram: @valeroth28

Vale Roth anuncia el nacimiento de su segunda hija

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina contó que su hija llegó a las 19:36hrs. "Gracias por todos los mensajes que me han mandado. Es impresionante el cariño de la gente, estoy impactada", comentó hacia sus seguidores. De hecho, dijo que su esposo, mamá y hermana, le comentaron sobre la gran comunidad de seguidores que tiene, y es que hasta ellos recibieron mensajes por la bienvenida de Martina.

Vale Roth
Créditos Instagram: @valeroth28

Sobre su estado, Vale Roth indicó que ha dormido dos horas. "Ayer fue un día largo, pero precioso, ya sabia a lo que venia entonces estaba más tranquila, baile, hice movilidad, estaba mas relajada, lo tomé con humor", explicó.

Finalmente, contó que le pusieron la anestesia epidural, pero había alcanzado 10 de dilatación, por lo que sintió fuertes dolores. Pese a esto, contó que pujó dos veces, y nació Martina.

Contenido patrocinado