La conocida ex chica Yingo, Natalia Rodríguez, también conocida como Arenita sorprendió en las redes luego de confesar una particular inseguridad que sufre con su aspecto físico.
La ex reina de los pokemones compartió un video en su cuenta de Instagram donde expuso una parte vulnerable de su día a día, revelando cómo ha dejado de hacer ciertas cosas porque no se siente a gusto con un sector específico de su cuerpo.
Se trata de su rostro. La influencer explicó que no está conforme con sus labios luego de someterse tiempo atrás a un aumento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex chica Yingo reveló particular problema físico que le genera inseguridad
"Ustedes no saben, pero hace años que no me pintaba los labios de rojo porque siento que ya no son lindos. Cada vez que me miraba al espejo, era lo primero que me veía. No me gustaba y me inseguriza al punto de que dejaba de hacer cosas y no les miento: aún me cuesta aceptar ese error que cometí", señaló.
“A veces somos nuestros mayores enemigos por la forma como nos tratamos a nosotros mismos. Siento que jamás le podría decir a una amiga las cosas que me he dicho a mí misma”, afirmó sobre la secuela que sufrió tras ser estafada luego de que le inyectaran en los labios biopolímero en vez de ácido hialurónico.
"Me quise pintar los labios de rojo para ver cómo se veían y me di cuenta de que no se ven tan mal como mi cabeza lo piensa", reflexionó.

"Si bien algún día pretendo revertir esto, ojalá la próxima vez que vaya a Chile, hoy tengo que aceptarme y amarme con mis defectos y todo. Al fin y al cabo, todos vamos envejeciendo y, queramos o no, nuestra apariencia pasará a segundo plano", agregó Arenita en el registro recibiendo mensajes de apoyo.
Según explicó Natalia Rodríguez, en Dinamarca que es el país donde reside, no puede acceder a un tratamiento para revertir las consecuencias del mal procedimiento estético debido a que su costo es demasiado alto.
