Querida cantante impacta a todo Chile al confesar que tiene cáncer de mama: "Es horrible"

La artista sorprendió a todos sus seguidores al confesar su actual diagnóstico médico. Revisa sus palabras acá.

Querida cantante impacta a todo Chile al confesar que tiene cáncer de mama: "Es horrible"
Créditos: Getty Images.
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Estamos hablando de la cantante británica Jessie J, quien mediante sus redes sociales dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama.

La artista de 37 años aseguró que muy pronto se someterá a una cirugía, aunque también dejó muy en claro que la enfermedad fue detectada a tiempo.

En otras noticias internacionales que marcan el mundo del espectáculo, Miley Cyrus acusó haber sufrido discriminación en Disney por ser mujer.

Más en FMDOS.CL

Jessie J anunció que tiene cáncer de mama

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessie J dio a conocer su diagnóstico médico, impactando a todos sus seguidores, incluso chilenos.

Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa temprana. Resalto la frase ‘en etapa temprana’. El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra ‘en etapa temprana’”, partió diciendo en un video compartido en la red social recién mencionada.

Luego, Jessie agregó: “Voy a desaparecer un rato después del festival Summertime Ball -en el que actuará el 15 de junio- para operarme. Y volveré con unas te… enormes y más música”.

Jessie J Cáncer (1)
Créditos: Instagram @jessiej

Jessie J dudó en publicar su diagnóstico

Si bien dudó en publicar esta noticia, finalmente decidió que lo mejor era hacerlo público para la gente que más la quiere.

Solo quería ser abierta y compartirlo. Primero, porque egoístamente no hablo lo suficiente de ello; no lo estoy procesando porque estoy trabajando muy duro”, expresó Jessie J.

También añadió que: “Sé cuánto me ha ayudado compartir el pasado, con otras personas que me brindan su amor y apoyo, y también sus propias historias. Soy un libro abierto. Me rompe el corazón que tanta gente esté pasando por tanto. Similares y peores; eso es lo que me mata”.

Pese a que admitió que no es una buena noticia, la cantante británica trató de darle la “perspectiva más increíble” al diagnóstico. “Tu niña necesita un abrazo”, complementó.

Contenido patrocinado