María Becerra habla por primera vez sobre la dolorosa pérdida gestacional que sufrió en abril
En una reciente entrevista con Revista Gente, María Becerra se refirió con total honestidad al difícil momento que vivió tras perder su embarazo en abril pasado, revelando detalles íntimos sobre cómo enfrentó esa etapa.
"Yo siento que en un afán de cumplir una meta, un sueño que tenía personal y mi pareja también tenía, cuando nosotros empezamos a encarar todo fue con un equipo especialista en fertilidad, y toda la cuestión, porque queríamos que saliera bien. Pero siento que no lo hice como lo tendría que haber hecho", confesó la cantante argentina.
A lo largo de su testimonio, María también se cuestionó la forma en que vivió el embarazo y cómo continuó con su vida laboral sin hacer una pausa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Tendría que haber estado tranquila en mi casa, pero yo mientras lo hacia, seguí tomando la decisión de seguir trabajando. Ahí es donde estuvo mi error para mí", expresó visiblemente afectada.
Estas palabras marcan la primera vez que la artista se refiere públicamente a la pérdida, dejando entrever el proceso emocional que ha debido enfrentar en los últimos meses.
Lee también: Belén Soto es duramente critica por posar en traje de baño y al natural: así respondió la actriz a sus detractores

La dolorosa pérdida de María Becerra
En abril pasado, trascendió la información de que María Becerra se encontraba en estado grave tras una complicación con su embarazo.
"Ella estaba muy grave, le agarró anemia. Estuvo toda la noche con un respirador. La ventilaban porque como perdió tanta sangre, cuando le haces una transfusión, tienes que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo. Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche y tipo dos de la tarde, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien", aseguró el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM.
Posteriormente, el equipo de María Becerra emitió un comunicado confirmando que la artista había sido internada debido a un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna de riesgo vital.
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (su pareja), del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", explicaron en el mensaje.
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo. Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor", explicaron.
