En 2024, Paulina Urrutia reveló al mundo del espectáculo que padece cáncer de mama por lo que al día de hoy se encuentra en tratamiento.
Pese a este duro golpe en su vida y tras la muerte de su marido Augusto Góngora, la actriz contó una excelente noticia que pone muy felices a sus seguidores y colegas: su regreso a las teleseries.
- Lee también: Katherine Salosny entregó detalles sobre Paulina Urrutia tras enfrentar delicado momento en su salud
Recordemos que la intérprete ha participado en famosas producciones como "Champaña", "El amor está de moda", "Sabor a ti", entre otras, aunque la más icónica fue “Fuera de control”, donde dio vida a una de las villanas más reconocidas y alabadas de la historia de las telenovelas en Chile: Sarita Mellafe.
Y ahora, Paulina Urrutia prepara su nuevo debut de la mano de la señal televisiva de Canal 13, donde será parte de una de las mininovelas que prontamente debutarán por las plataformas digitales y redes sociales del canal.
La felicidad de Paulina Urrutia
"Yo estoy feliz y agradecida… trabajé en Canal 13 durante tantos años, más de 10 años, y tengo mucha emoción de volver, tanta gente que conozco y con la que me reencuentro, así que estar aquí grabando es emocionante", comentó la actriz.
La intérprete será parte de "El obrero que me enamoró". "Solamente tengo agradecimiento y felicidad por hacer algo que me encanta, que es trabajar en teleseries y en este formato absolutamente novedoso", añadió.
Además, Paulina Urrutia destacó que "es algo que me entusiasma mucho y es muy rico y reconfortante también porque yo he tenido una historia de vida que ha estado bastante complicada este último tiempo, así que tener oportunidades de trabajo se agradece. Trabajar te sube el ánimo, te estimula la sensación de decir ‘qué bonito que se reconozca el trabajo que se ha hecho’”, agregando que “hacer esto es un regalo dentro de la situación en la que me encuentro".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Finalmente destacó que esta es una gran oportunidad de trabajo, pues hace lo que le gusta. "Es una contribución desde el oficio, porque una es conocida desde ahí. En ese sentido, es muy bonito porque uno contribuye con el trabajo que uno sabe hacer, que es actuar, pero también con su imagen, que forma parte de este formato", detalló.
