Querida actriz de TV reaparece a más de un año de la muerte de su esposo: pronto retomaría la actuación

Luego de varios meses, la destacada intérprete reapareció y se especula que pronto podría retomar su labor como actriz.

Querida actriz de TV reaparece a más de un año de la muerte de su esposo: pronto retomaría la actuación
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Sandra Bullock reapareció en público a más de diez meses de la muerte de su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, quien murió en 2023 a causa de una esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Aunque no estaban legalmente casados, la actriz siempre lo consideró su esposo y su compañero de vida.

Bullock y Randall iniciaron su relación en 2015, después de que ella lo contratara para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo Louis, un encuentro que dio paso a una conexión que se mantuvo durante años.

En su reciente aparición en Los Ángeles, la interprete manejó un todoterreno negro junto a su hijo Louis (15 años) y su perro Sweetie, una escena que marca su retorno a la vida pública tras un largo periodo de duelo.

Según fuentes cercanas la artista estaría enfrentando un proceso de duelo especialmente duro, pero ha encontrado apoyo tanto en sus hijos como en un círculo íntimo de amigos.

Más en FMDOS.CL

Lee también: El aplaudido gesto de Amparo Noguera tras volver al teatro y recordar a su padre: "Quiero contarles"

Su reaparición pública coincide con un posible regreso a la actuación. Sandra Bullock estaría cerca de unirse nuevamente a Keanu Reeves en un thriller romántico y también retomaría su icónico papel de Sally Owens en Practical Magic 2, donde volvería a compartir pantalla con Nicole Kidman.

De concretarse estos proyectos, marcarían su regreso más importante al cine desde La Ciudad Perdida (2022).

Sandra Bullock
Créditos: Instagram.

La drástica decisión de la actriz

Sanda Bullock decidió dejar temporalmente la actuación para dedicarse al cuidado de Randall durante su enfermedad y, posteriormente, para procesar su pérdida.

Su primera aparición tras el fallecimiento ocurrió en 2024, cuando reconoció sentirse “demasiado cansada” para las exigencias de la vida pública. Ese mismo año, se hizo público que la familia cumplió uno de los deseos de Bryan: celebrar el que habría sido su cumpleaños número 58 liberando sus cenizas en un río.

De acuerdo con nuevos reportes, parte de su motivación para volver a la industria incluye trabajar en proyectos junto a amigos cercanos, como Reeves, y la idea de reconectar con su pasión por la actuación.

Contenido patrocinado