Lorene Prieto, la destacada actriz chilena que vivió un complejo momento familiar hace algunos meses atrás, está de vuelta en los escenarios.
La intérprete de El Chacotero Sentimental será parte del elenco de "Grease, Brillantina", un nuevo musical.
"De vuelta con este entretenido personaje de Grease Brillantina, musical del cual era fanática de chica. Este sábado estreno en @teatromunicipal_temuco”, señaló en su cuenta de Instagram, contando que la obra estará disponible a partir del 22 de noviembre en el Teatro Municipal de Temuco y el 14 de febrero en el Teatro Municipal de Viña del Mar.
- Lee también: "Eres insignificante...": el ácido mensaje de la actual pareja de Dante Lindhe para Steffi Méndez
Lorene Prieto dará vida a Miss Lynch, la directora del colegio. "Con firmeza, humor y un toque de excentricidad, Miss Lynch es la estricta —y muy peculiar— directora de Rydell High. Siempre lista para mantener el orden entre los estudiantes, pero sin perder ese encanto que la convierte en un personaje inolvidable“, señala el anuncio del musical.
"Máxima", "Se viene", "Excelente actriz", "Qué nivel", "Ayyy la amo", fueron parte de los seguidores de la actriz quienes esperan su regreso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los complejos meses que vivió Lorene Prieto
Fue en abril de este año, cuando la actriz interpuso una denuncia por presunta desgracia por su hijo de 38 años, Santiago Ramírez, tras no dar su con su paradero.
En este contexto, es que el joven fue encontrado en una casa abandonada con ambas manos amputadas.
El hijo de Lorene Prieto fue trasladado de urgencia al Hospital El Salvador tras ser encontrado por personal policial. En el recinto, el hombre fue estabilizado y luego trasladado a la Mutual de Seguridad.
Santiago Ramírez es músico y se ha desempeñado como trabajador audiovisual. De acuerdo a los antecedentes y a la información que entregó Carabineros, el hijo de la actriz padecía una delicada afectación de salud mental.
Tras el episodio, Lorene Prieto desapareció un tiempo del foco público. "Me dicen que ella está devastada. Está muy mal, no está contestando ningún llamado, totalmente enfocada en la salud de su hijo", expresaron en Hay que decirlo durante aquel mes.
